Condiciones de uso de vpn-es.com

vpn-es.com («Nosotros», «Nos» o «Nuestro») le ofrece acceso a su sitio web, www.vpn-br.com, y a diversos servicios relacionados, siempre que usted acepte todos los términos, condiciones, directrices y avisos contenidos o a los que se hace referencia en el presente documento (las «Condiciones de uso»), así como cualquier otro acuerdo escrito entre usted y Nosotros.

También deberá cumplir las normas específicas aplicables a los servicios o materiales que utilice en nuestro sitio, que pueden contener términos y condiciones adicionales a estas Condiciones de uso. Dichas normas se incorporan a estas Condiciones de uso mediante esta referencia.

Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones de uso de vez en cuando sin obligación de notificárselo. Es su responsabilidad comprobar periódicamente si se han producido cambios en este sitio web y en las condiciones de uso.

Al continuar utilizando este sitio después de dichos cambios, usted reconoce los nuevos términos de uso y acepta seguirlos y estar obligado por ellos.

Podemos modificar o interrumpir el sitio y sus funciones en cualquier momento, con o sin previo aviso, y no seremos responsables ante usted ni ante terceros si ejercemos este derecho. Las nuevas funciones que aumenten o mejoren los servicios existentes también estarán sujetas a estas condiciones de uso.

Uso del sitio web

Su uso del sitio web se rige por las leyes y normativas aplicables, y usted es el único responsable del contenido de sus comunicaciones en el sitio web. Usted se compromete a no publicar ni difundir ningún contenido ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, engañoso o de otro tipo que pueda violar cualquier norma o política establecida por nosotros, o que sea perjudicial o censurable.

No aprobamos ni somos responsables de ningún contenido publicado por terceros usuarios del Sitio. Aunque no revisamos el contenido de antemano, nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contenido que no cumpla con estas Condiciones de uso. Usted acepta dicha eliminación y renuncia a cualquier reclamación contra nosotros derivada de la misma.

En caso de incumplimiento de estas condiciones, podemos, a nuestra discreción, poner fin a su uso del sitio y cooperaremos con las autoridades en caso de investigaciones sobre violaciones de la seguridad del sistema o de la red.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios o a información proporcionada por terceros, que puede incluir material que algunas personas consideren inapropiado u ofensivo. No nos hacemos responsables de la exactitud o el contenido de los sitios web de terceros, ni de los errores u omisiones en las referencias a otras partes o a sus productos y servicios. Los enlaces a otros sitios se proporcionan para su comodidad y no implican nuestra aprobación o asociación con dichos sitios o su contenido.
Derechos de propiedad intelectual

Los elementos visuales, logotipos y contenidos específicos presentes en la web son marcas comerciales o trabajos protegidos por derechos de autor de VPN-br o sus afiliados. Queda prohibido el uso no autorizado de estas marcas.

Descargo de responsabilidad

Las opiniones y juicios publicados en el sitio representan los puntos de vista de los autores y no los nuestros. No nos hacemos responsables de la exactitud o fiabilidad de estas opiniones. Pueden producirse interrupciones temporales en los servicios, y no tenemos control sobre las redes de terceros, lo que puede provocar retrasos o interrupciones fuera de nuestro control. Los servicios se prestan «tal cual» y no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier error, supresión o fallo en el almacenamiento de los datos del usuario.

Finalización

Podemos dar por terminado o suspender su acceso al Sitio por cualquier motivo, a nuestra discreción y sin previo aviso. En caso de rescisión, deberá dejar de utilizar el Sitio y podremos desactivar o eliminar su cuenta. No seremos responsables de las consecuencias de la rescisión o suspensión.

Legislación aplicable

Las Condiciones de uso se rigen por la legislación de Malta. Todas las reclamaciones relacionadas con nuestro sitio serán juzgadas exclusivamente por los tribunales de Malta.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o queja sobre el sitio web, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico que figura en nuestro sitio web.