Proton VPN acaba de alcanzar un nuevo hito en su desarrollo. Con más de 5.300 servidores en seis continentes, ProtonVPN es ahora uno de los proveedores de VPN con la mayor base de servidores del mundo. Este rápido crecimiento se atribuye a una estrategia de financiación única, basada enteramente en la comunidad de usuarios y no en capitalistas de riesgo.
De código abierto, ProtonVPN también destaca por la velocidad de sus servidores, superando a la de muchos competidores. Recientes pruebas de velocidad muestran una clara mejora.
Un compromiso duradero con la comunidad
Proton se compromete a apoyar a periodistas, activistas y personas que viven bajo regímenes autoritarios ofreciendo cientos de servidores VPN gratuitos en 5 países, Estados Unidos, Países Bajos, Japón, Reino Unido y Suiza, que garantizan un acceso privado y sin censura a Internet.
Una iniciativa reciente proporcionó servidores VPN adicionales a ciudadanos de países restrictivos en apoyo de la libertad y la democracia, especialmente en este año electoral.
Apoye a Proton y benefíciese de funciones adicionales
Al suscribirse a un plan de pago, los usuarios pueden acceder a más de 5.000 servidores exclusivos en más de 90 países y a más de 100 servidores Secure Core. Con velocidades de hasta 10 Gbps y la exclusiva tecnología VPN Accelerator, que puede aumentar la velocidad VPN hasta un 400% en largas distancias, ProtonVPN hace posible la transmisión de programas de televisión, películas y eventos deportivos favoritos desde una amplia variedad de servicios compatibles en todo el mundo. Los planes de pago respaldan el servicio gratuito y permiten el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de la seguridad y la privacidad en línea.