Las mejores VPN para Hulu

¿Qué VPN para Hulu? El contenido disponible a través del streaming de vídeo a la carta tiende a diversificarse a medida que la población se dota de equipos, pero sin una VPN para streaming compatible, las películas y series no serán accesibles para ti.

Aunque Netflix está actualmente a la cabeza gracias a su oferta y a su longevidad como servicio de vídeo a la carta, lamentablemente su catálogo no podrá abarcar todo el entretenimiento del que disfruta todo el mundo. Hulu podría ser una alternativa interesante, ya que los gigantes del entretenimiento que han invertido en esta plataforma cuentan con contenidos y licencias mundialmente conocidos y queridos por el gran público.

¿Qué es Hulu?

Hulu es una plataforma de Internet de vídeo bajo demanda por suscripción. Ofrece todo tipo de entretenimiento audiovisual: series, largometrajes, vídeos musicales …. Hulu es un consorcio formado por The Walt Disney Company, NBCUniversal, 21st Century Fox y WarnerMedia. Mucho más que un sitio web, es sobre todo un centro que reúne numerosas fuentes de entretenimiento en streaming. De hecho, el número de anuncios es enorme y abarca la mayoría de las superproducciones, incluidas HBO, FX, Cinemax, Starz y Showtime. Incluso es posible descargar programas en HD y grabarlos en una nube privada. Disney+ también forma parte de la oferta.

Las mejores VPN para Hulu

NordVPN para Hulu

Con más de 5800 servidores, NordVPN es el proveedor ideal no solo para ver contenido exclusivo de Hulu de forma segura en tu smarTV, smartphone, tablet u ordenador, sino también para proteger tu privacidad. NordVPN es muy rápido, fácil de usar y tiene un nivel de cifrado muy alto, además de ser compatible con AndroidTV, FireTV y AppleTV.
Esta red privada vital no solo sirve para Hulu, sino que puede desbloquear cualquier contenido con restricciones geográficas, independientemente de la plataforma.

Precios y planes

A partir de $12,99 al mes

A partir de $68,85 por 1 año

A partir de $83,43 por 2 años

ExpressVPN funciona en Hulu

ExpressVPN ofrece muy buenas velocidades y se adapta a todas las situaciones online. Es una VPN sin registros que ha hecho de la privacidad de sus usuarios una prioridad. También debes saber que, independientemente de tu ubicación geográfica, esta red privada virtual ha equipado todos sus servidores con su propia tecnología TrustedServer. Son 100% RAM y no recopilan datos.

Además de su velocidad y sus numerosas aplicaciones, ExpressVPN cubre 94 países, tiene un nivel de cifrado muy alto y cubre un número bastante elevado de protocolos. Esta VPN ejecuta sus propios DNS en cada uno de sus servidores, lo que es una verdadera ventaja ya que reduce el número de terceros. Rápida y estable, la única crítica es que su precio es un poco alto en comparación con otros proveedores de VPN. ExpressVPN también se recomienda como VPN para Disney+.

Precios y planes

A partir de $12,95 al mes

A partir de $59,95 por 6 meses

A partir de $99,95 por 1 año

CyberGhost VPN para Hulu

CyberGhost es pionera en proporcionar acceso a bibliotecas extranjeras de servicios VOD. Independientemente de su ubicación o sistema operativo (SmartTV, ordenador, smartphone, tableta, consola, etc.), esta VPN garantiza una red fiable y segura para sus usuarios.

Con un precio imbatible y una velocidad estable y constante, CyberGhost es una de las Redes Privadas Virtuales más utilizadas del mundo. Con más de 9.200 servidores y varios racks dedicados al streaming HD, CyberGhost permite conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente con una sola cuenta.

Precios y planes

A partir de $12,99 al mes

A partir de $41,94 por 6 meses

A partir de $56,94 por 2 años

¿Qué ofrece realmente Hulu?

Aunque Hulu no ha dejado de evolucionar y crecer desde su creación, no está claro cómo compite con otras plataformas de streaming. Si durante 10 años, incluso en Estados Unidos, este proveedor de entretenimiento no destacó por su falta de contenido original, las cosas empiezan a cambiar en 2017. La llegada a la dirección de Joel Stillerman (canal de cable AMC, Mad Men, Breaking Bad y The Walking Dead) marca un punto de inflexión en el mundo del entretenimiento que ofrece la compañía californiana. La emisión y el éxito de The Scarlet Handmaiden es el resultado de los primeros proyectos lanzados bajo esta nueva dirección.

Además, Disney no deja de financiar y enriquecer la oferta de la plataforma con producciones de Pixar, National Geographic, Marvel y Star Wars. Ya sea a través de este hub o directamente, se recomienda una VPN para Disney+ combinada con una suscripción. En cuanto a los superhéroes de Marvel, cabe destacar que, además de la famosa Runaways, hay otras series en proyecto, como Tigra, Hit Monkey y Dazzler.
El ramillete de canales adicionales es lo más importante para este tipo de plataformas. ABC, Fox, Disney Junior, Disney Chanel, HBO, StarZ, Showtime, Cinemax y la incorporación de 50 largometrajes Disney en canales en directo completan la oferta inicial.

¿Hulu en América del Sur?

Es una pena, ya que algunos contenidos exclusivos de Hulu actualmente sólo están disponibles a cuentagotas, gracias a que algunos episodios se emiten en determinados canales de televisión de pago. Sin embargo, puedes probarlo gratis durante 1 mes con una VPN sin suscripción. Al igual que otras plataformas de streaming, este proveedor de VOD funciona igual de bien en ordenadores, tabletas, smartphones e incluso televisores conectados.

¿Por qué una VPN para Hulu?

Aunque el sitio web de Hulu y sus ofertas son accesibles a través de Internet, el contenido está sujeto a restricciones geográficas. Utilizar una VPN para Hulu permite eludir la restricción vinculada a la posición del usuario en el mundo. Los internautas pueden aprovechar la oferta de prueba gratuita sin necesidad de residir en Estados Unidos.

Aunque una VPN es esencial para acceder a todos los contenidos de entretenimiento en línea, cabe señalar que esto se aplica a todos los sitios de streaming a la carta. Por ejemplo, sin una VPN para Netflix, el problema de las restricciones geográficas será el mismo.

Conclusión

No solo Hulu empieza a hacer temblar al primer Netflix. Amazon creó su filial de VOD por suscripción en 2016 y ya contaba con casi cien millones de suscriptores a mediados de 2018. The Walt Disney Company, ya muy activa en el desarrollo de este recién llegado, lanzó la plataforma Disney+. Como ya se anunció, Hulu reunirá los catálogos completos de Lucasfilm, Marvel Entertainment y 20th Century Fox.