¿Qué VPN son compatibles con Netflix?

¿Qué servicios VPN son compatibles con Netflix?

Por extraño que pueda parecer, no todos los proveedores de streaming VPN tienen acceso a toda la biblioteca de este gigante del VOD. De hecho, la plataforma online es capaz de detectar si un suscriptor está utilizando una VPN y bloquear el acceso a la misma. ¿Qué VPN para Netflix siguen disponibles?

Las mejores VPN para Netflix

Las mejores VPN que aparecen en esta página tienen ancho de banda ilimitado para que el usuario no tenga que sufrir ninguna limitación. Para favorecer la descarga de películas en HD, las VPN que recomendamos también son compatibles con la descarga.

NordVPN funciona con Netflix

NordVPN, con su red de más de 5.800 servidores en más de 60 países de todo el mundo, es una recomendación popular, independientemente del propósito para el que la utilices. De hecho, este servicio de red privada virtual (VPN) destaca por ser uno de los pocos del mundo que permite navegar por Internet de forma discreta una vez activado. Ofrece una velocidad impresionante, una interfaz fácil de usar y un alto nivel de cifrado para garantizar su seguridad en línea. Además, NordVPN ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, listo para ayudarle y asesorarle.

Esta red privada virtual no se limita a un solo servicio de streaming. También puede saltarse las restricciones geográficas de cualquier plataforma, incluida Netflix. Con NordVPN, podrás acceder a una amplia gama de contenidos de Netflix, estés donde estés en el mundo.

Precios y planes

A partir de $12,99 al mes

A partir de $68,85 por 1 año

A partir de $83,43 por 2 años

ExpressVPN accede a las bibliotecas de Netflix de EE.UU.

Imprescindible en los últimos meses gracias a una campaña publicitaria especialmente agresiva, ExpressVPN se ha ganado su reputación como una VPN extremadamente rápida que se adapta a todos los medios, incluidas las videoconsolas. Con sus 3.000 servidores y sus aplicaciones multisoporte dedicadas ultrasimplificadas, ExpressVPN se ha ganado su reputación de buena VPN sin pérdida de velocidad.

Precios y planes

A partir de $12,95 al mes

A partir de $59,95 por 6 meses

A partir de $99,95 por 1 año

CyberGhost es la VPN más utilizada en Netflix

Creada en 2011, CyberGhost es pionera en el ámbito de la visualización segura de contenidos mediante una red privada virtual. Con millones de usuarios en todo el mundo, CyberGhost es compatible con todas las plataformas y es muy accesible para el gran público. Víctima de su propio éxito, a veces algunos servidores se saturan un poco y muchas direcciones IP son detectadas y baneadas.

Si ves muchos vídeos en Internet, CyberGhost se ha diseñado teniendo esto en cuenta. Elude cualquier proceso de bloqueo de VPN gracias a su amplia gama de servidores (9200).

CyberGhost VPN garantiza a sus usuarios streaming en 7 medios simultáneamente.

Precios y planes

A partir de $12,99 al mes

A partir de $41,94 por 6 meses

A partir de $56,94 por 2 años

Surfshark funciona con Netflix

Con tarifas muy competitivas y una velocidad constante y estable, Surfshark se ha impuesto rápidamente como un actor importante y se ha ganado el respeto de sus usuarios en muy poco tiempo. Las distintas ofertas de Surfshark incluyen el acceso a toda su gama de funciones, así como a su red de 1.700 servidores en 63 países. Surfshark VPN incluye un bloqueador de anuncios y ofrece una opción de ocultación para evitar el bloqueo de la VPN en determinados sitios web.

Una característica destacable de Surfshark es que permite conectar un número ilimitado de dispositivos simultáneamente, lo que le convierte en el único proveedor de VPN que ofrece este servicio. Además, Surfshark es capaz de saltarse las restricciones geográficas de varias plataformas de streaming, incluida Netflix. Así que puedes disfrutar de una amplia selección de contenidos de Netflix estés donde estés en el mundo, gracias a Surfshark.

Precios y planes

A partir de $15,45 por mês

A partir de $41,86 por 1 ano

A partir de $59,54 por 2 anos

AtlasVPN, la VPN más barata para Netflix

Esto no tiene precedentes en términos de precio. Con velocidades estables y constantes, Atlas VPN es el competidor que se ha impuesto rápidamente y ha ganado notoriedad por la calidad de su servicio.

Los diferentes planes de duración de AtlasVPN incluyen todas tus opciones y te dan acceso a su conjunto de 750 servidores, y su VPN viene con un bloqueador de anuncios.
Atlas VPN protege un número ilimitado de dispositivos simultáneamente. Es compatible con AndroidTV, FireTV, Windows, masOS, iOS, Android y Linux.

Precios y planes

A partir de $12,95 al mes

A partir de $59,95 por 6 meses

A partir de $99,95 por 1 año

¿Por qué utilizar una VPN con Netflix?

Por definición, una VPN elude las restricciones geográficas determinando el país que sustituirá a la dirección IP original del usuario. Esto permite simplemente acceder a todos los contenidos de Internet. El catálogo de Netflix a disposición de los abonados es completo si se utiliza un servidor situado en Estados Unidos.

¿Diferentes catálogos de Netflix en distintos países?

Aunque Estados Unidos cuenta con todo el catálogo de Netflix (unas 6.000 películas y series), no ocurre lo mismo en otros países del mundo. Desde el lanzamiento de su plataforma de streaming VOD, el catálogo y los precios del gigante del entretenimiento han variado de un país a otro.

Las razones de estas desigualdades geográficas son múltiples. Los derechos de difusión, por supuesto, pero también las preferencias locales. Algunas películas o series no tienen ninguna posibilidad de triunfar en determinados países, por lo que Netflix no negocia derechos de emisión.

Además, muchos títulos tienen licencias compartidas por varios propietarios, lo que complica mucho las negociaciones. Los derechos exclusivos de ciertos canales en determinados países también hacen imposible que Netflix adquiera derechos de emisión en su plataforma.

Como resultado, muchos usuarios están pagando una prima por unos contenidos muy reducidos en comparación con los de Estados Unidos. Por eso recurren a una VPN para Netflix.

¿Hay alguna alternativa gratuita a Netflix?

Aunque las plataformas de vídeo a la carta como Netflix, Hulu y Prime Video son de pago, otras son gratuitas. Si buscas alternativas gratuitas a Netflix, sitios como Popcornflix o Sony Crackle son los más adecuados. Ten en cuenta, no obstante, que algunas de estas alternativas están sujetas a restricciones geográficas.

Netflix en determinadas fechas

Creada en 1997 en EE.UU., esta empresa se dedicaba a la distribución y explotación de obras cinematográficas y televisivas a través de Internet. En 1999, Netflix empezó a alquilar DVD por una cuota de suscripción mensual. En 2007, la empresa empezó a alquilar películas a la carta en ordenadores.

En 2010, gracias a la velocidad cada vez mayor de Internet, Netflix entró en el mercado del streaming, una tecnología que permite a los usuarios leer, ver y/o escuchar archivos sin tener que descargarlos. Más rápidos que un canal en sus transmisiones, los episodios suelen estar disponibles el mismo día de su emisión.

Novedades sobre otras plataformas de vídeo a la carta

Este servicio de vídeo a la carta, flexible y sin concesiones, ha sido imitado por muchos. Varias multinacionales activas en los sectores audiovisual, de las telecomunicaciones y del comercio por Internet se han lanzado a la explotación y difusión del entretenimiento creando Hulu. Algunas de estas grandes empresas son Google, Apple, NBCUniversal, WarnerMedia y Disney.

El competidor más serio de Netflix es Amazon con Prime Video. Con su colosal biblioteca de películas, el gigante no deja de conquistar a más y más cinéfilos. Su catálogo de series también es bastante completo y está lleno de pequeñas pepitas que están lejos de los estándares por los que a menudo se critica a Netflix. Por desgracia, los problemas de geo-restricción son exactamente los mismos y, para acceder al contenido completo, es necesario utilizar una VPN para Prime Video.

Para saber más: ¿Qué VPN para Hulu?

VPNSur

Experto en tecnología y defensor de la protección de datos, combinando pasión por la innovación y compromiso con la seguridad digital