CyberGhost VPN, una de las VPN más utilizadas del mundo, acaba de completar otro ajuste en su base de servidores. La empresa ha ampliado su red de servidores de 91 a 100 países. Esta expansión no es una coincidencia, sino el resultado directo de la demanda de los usuarios de ubicaciones adicionales y de la creciente necesidad de conexiones a Internet seguras y privadas en todo el mundo.

Nuevas ubicaciones : Enfoque en Sudamérica y Asia

Las nuevas ubicaciones de los servidores de CyberGhost incluyen los siguientes países:

  • Bolivia
  • Ecuador
  • Perú
  • Uruguay
  • Laos
  • Myanmar
  • Nepal
  • Guatemala
  • República Dominicana

CyberGhost VPN ©

CyberGhost VPN ha observado un aumento de las solicitudes de servidores en estas regiones por parte de los usuarios. Alex Danaila, jefe de producto de CyberGhost VPN, ha afirmado que esta ampliación permitirá a CyberGhost ofrecer a los usuarios una oferta aún más amplia de conexiones. Tenga en cuenta que la empresa del fantasmita ha indicado en X (ex-twitter) que estas nuevas ubicaciones de servidores son una mezcla de servidores físicos y virtuales. Así que espere estar en IPs simuladas en algunas de estas ubicaciones. Esta actualización recuerda al reciente anuncio de las nuevas ubicaciones de servidores de Private Internet Access, ya que ambos proveedores forman parte del mismo grupo, Kape Technologie.

Direcciones IP dedicadas: mayor flexibilidad y seguridad

Al igual que PIA, Cyberghost también ha aumentado el número de ubicaciones de IP dedicadas para incluir lugares populares como Bruselas (Bélgica), Estocolmo (Suecia) y Madrid (España). Una dirección IP dedicada significa que tendrá una dirección IP única para una ubicación concreta, lo que facilita el acceso a determinados servicios y redes con IP restringida sin comprometer su privacidad. CyberGhost tiene el mejor sistema para asignar direcciones IP estáticas gracias a un sistema de tokens no nominativos.

Para concluir

Con otra auditoría realizada con éxito, CyberGhost VPN está añadiendo gradualmente servidores sólo RAM a su flota de más de 9.000 servidores. Con esta expansión, CyberGhost VPN refuerza su posición como una de las VPN más baratas y fáciles de usar del mercado. Tanto si navegas por Internet, como si ves contenidos en streaming o te mantienes conectado mientras te desplazas, esta VPN hace el trabajo a la perfección.
Daniel Morales

Joven experto en tecnología, dedicado a desmitificar los VPN y a reforzar la seguridad de los datos para una era digital más segura.